Política de Devoluciones
Política de Devoluciones
Por el momento NO se aceptan devoluciones por compras realizadas a través de la aplicación móvil de Renü o la página web.
Renü se compromete a revisar únicamente el estado de la ropa y asegurar que sea acorde a lo proporcionado a lo que muestra el vendedor en las imágenes que publique.
Renü NO se compromete a verificar la veracidad y originalidad de las marcas de los productos.
Apelación por ropa en mala calidad o mal estado:
Si bien en Renü nos aseguramos de que la calidad recibida por el cliente final sea exactamente como el vendedor lo proporciona a través de la aplicación móvil o la página web, existe la posibilidad de que la prenda tenga fallas de calidad no identificadas por nuestro equipo.
En ese caso, y únicamente en ese caso, Renü se compromete a recibir la prenda en cuestión y realizar una segunda validación si es que el reclamo se realiza como máximo 2 días después de la entrega de la orden. De ser aprobada, Renü se compromete a devolverle en su totalidad el monto pagado por el cliente.
IMPORTANTE: El cliente deberá coordinar el proceso previamente con nuestro equipo a través de nuestro número de Atención al cliente. En caso el equipo apruebe la casuística, el cliente tendrá que hacer llegar la prenda a nuestro almacén (este costo no será asumido por Renü). La devolución final será del monto de la prenda y del costo del envío pagado inicialmente por el cliente.